NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ha llegado alguna de las dos cartas?

+3
pilot23
XEREZANA
Admin
7 participantes

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty ¿Ha llegado alguna de las dos cartas?

Mensaje  Admin Mar Mar 04 2008, 14:04

Buenos días a tod@s,

¿Le ha llegado a alguien alguna de las dos cartas? Necesitaría saberlo para reclamarla a Emuvijesa. ¿Si enviaron las cartas el miércoles ya deberían haber llegado, no?

También indicaros que hoy se ha entregado en Emuvijesa el escrito con las firmas.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96

https://nereida.superforo.net

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty Re: ¿Ha llegado alguna de las dos cartas?

Mensaje  XEREZANA Mar Mar 04 2008, 18:36

perdona lo de las firmas para que era porque yo no e firmado.yo no pude ir ala reunion porque no me encontraba aqui en jerez y me fue imposible.y no me a yegado ninguna carta

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty URGE OTRA REUNION O NO??

Mensaje  Huésped Mar Mar 04 2008, 19:58

yo tampoco he recibido aun la carta, tampoco estube en la reunión y no se que es lo que habeis puesto en la carta, si podeis colgarla para poder leerla. Ayer hable con Susana de Emuvijesa, me confirmo todo lo que ya sabemos, me dijo que estaba trabajando en lo de las cartas pero no esperar que diga nada nuevo, es para decirnnos que el precio de los pisos no va a subir y que las entrega se retrasará. Ella me dijo verbalmente que cree que de aqui a 1 mes o 2, sabrá la fecha definitiva de la entrega de llaves pero que no nos extrañemos que nos colemos en el año próximo.
Por la tarde fui a la obra y el guarda me comento que Jale paga que es Emuvijesa quien no paga a la constructora quecomo no nos movamos rapido nos dan las uvas ( no se que pensar ). Espero que nos movamos rápido como si tenemos que pedir una reunión con la Alcaldesa o con quien sea no nos podemos conformar, por lo menos yo. saludos

Huésped
Invitado

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty Re: ¿Ha llegado alguna de las dos cartas?

Mensaje  Admin Mar Mar 04 2008, 21:46

ManuAlex escribió:yo tampoco he recibido aun la carta, tampoco estube en la reunión y no se que es lo que habeis puesto en la carta, si podeis colgarla para poder leerla. Ayer hable con Susana de Emuvijesa, me confirmo todo lo que ya sabemos, me dijo que estaba trabajando en lo de las cartas pero no esperar que diga nada nuevo, es para decirnnos que el precio de los pisos no va a subir y que las entrega se retrasará. Ella me dijo verbalmente que cree que de aqui a 1 mes o 2, sabrá la fecha definitiva de la entrega de llaves pero que no nos extrañemos que nos colemos en el año próximo.
Por la tarde fui a la obra y el guarda me comento que Jale paga que es Emuvijesa quien no paga a la constructora quecomo no nos movamos rapido nos dan las uvas ( no se que pensar ). Espero que nos movamos rápido como si tenemos que pedir una reunión con la Alcaldesa o con quien sea no nos podemos conformar, por lo menos yo. saludos

Después de leer tu mensaje, me he puesto manos a la obra. Estoy totalmente indignado. Estoy imprimiendo carteles para convocar la próxima reunión que será el viernes 7 a las 21:00 horas. Me voy para la urbanización, en 30 minutos estoy allí, si alguien que lea este mensaje se quiere pasar por la obra, hablaremos del tema.

Mas tarde comento mejor la noticia.

Admin
Admin

Mensaje  pilot23 Mar Mar 04 2008, 23:10

a mi no me ha llegado ninguna carta y ademas no creo q llegen nunca xq la otra vez en la reunion se dijo q otra pareja hacia ya un tiempo qle habian dixo lo de la carta y no habia llegado conq creo q no debemos esperar. Necesitamos una explicacion y no tonterias de una carta q nunca llega.

pilot23

Cantidad de envíos : 34

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty carta famosa

Mensaje  Huésped Miér Mar 05 2008, 02:10

de todas formas la carta no soluciona nada es como un tapa voca, te todo se arregla y no va acostar más el piso , pero y cuando puñeta tendremos las llaves matarile, pues a joerse si no nos movemos igual para el año que viene si eso me han comentado que seguramente pase, pero tranquilo que tendreis los pisos, la verdad eso no me reconforta, anima, ni na, me mosquea aun mas bueno, con migo podeis contar y ya lo he dicho tengo un amigo en onda jerez y con un dia de antelacion tenemos camara para salir en las noticias de onda jerez eso si lo llamaria cuando sea algo bien organizado y con la mayor participasion de todos saludos.

Huésped
Invitado

Mensaje  erjoze Miér Mar 05 2008, 03:49

Buenas a todos, deciros que a mi si me ha llegado la carta. En la misma no dice NADA. Así que es lo mismo que os llegue como que no. Lo importante es que este Viernes nos pongamos de acuerdo y tomemos medidas.

erjoze

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  saeba357 Jue Mar 06 2008, 17:18

no nos ha llegado ninguna de esas dos cartas que supuestamente se han enviado

yo estuve el lunes pasado en emuvijesa, y lo que dice es mas o menos lo mismo que el comunicado de la pagina web. segun me dijeron en emuvijesa, la primera carta se envio antes de saberse lo de jale y el paron en las obras. asi q la carta es para nada.

saeba357

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  inma@roche Jue Mar 06 2008, 21:10

Hola a todos deciros que a mi si me llegó la carta ayer y lo que pone es lo mismo que pone en la página de emuvijesa.
Un saludo

inma@roche

Cantidad de envíos : 12

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty famosa carta

Mensaje  XEREZANA Jue Mar 06 2008, 23:25

ayer me yego la carta,pero no pone nada nuevo.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty me ha llegado la 1ª carta, la 2ª no

Mensaje  chikycheo Vie Mar 07 2008, 14:16

Hola VECINOS

El pasado sábado, 1 de marzo, recibí la 1ª carta de emuvijesa. En la misma, no dice nada nuevo. Vuelve a comentar lo mismo que nos indicaron en la reunion que tuvimos con el personal de EMUVIJESA la semana pasada.

Nos vemos después, a las 21h

Un saludin lol!

chikycheo

Cantidad de envíos : 3

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty recepción de la primera carta

Mensaje  Admin Vie Mar 07 2008, 17:16

Buenas tardes,

Ayer también me llego la carta por la tarde.

Un saludo.

Admin
Admin

¿Ha llegado alguna de las dos cartas? Empty Espero Respuesta Urgente

Mensaje  Huésped Vie Mar 07 2008, 17:46

Buenas tardes son ya las 15:45 y todavía no tenemos ninguna noticia buena, mala, lo que sea de la reunión de ayer día 6 con emuvijera, me parece bien el enterarse de las cosas, pero muy mal el no compartirla, fuisteis varias personas y nadie ha pensado entodos los demás que estamos a espera de noticias, no sabemos siquiera si al final hay reunión hoy día 7 a las 21:00 en la urbanización estoy desilusionado por todo lo que esta pasando y si no queréis informar nada a través del foro decirlo.

Nota: espero que la reunión se haga y que las personas citadas por emuvijesa se personen en la reunión y nos cuente a los demás, para tomar decisiones entre todos.

Perdona, ¿Quien ha dicho que hoy no hay reunión? Esta noche le podrás preguntar a cualquiera de las personas que fueron ayer a la reunión.

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado