NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA NO SE NI Q PONER!

+3
alvaro
Manuel Zarzuela
juankanela
7 participantes

Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  juankanela Jue Jun 19 2008, 14:17

HOLA VECINOS ESTA MAÑANA PASE NUEVAMENTE POR LA OBRA ,SOBRE LAS 08;30 ,Y VI A DOS PERSONAS "TRABAJANDO", ESTABAN CON UN APARATO( TRIPODE) QUE CREO QUE SE UTILZA PARA MEDIR NO TUVE OPORTUNIDAD DE PREGUNTARLES SI PERTENECIAN A RAYET Y QUE SI HABIA MAS PERSONAS TRABAJANDO ALLI, EN FIN ESPEREMOS QUE SE NOS ACABE ANTES LA PACIENCIA QUE EL DINERO!SALUDOS

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty estan nivelando terreno para acerar

Mensaje  Manuel Zarzuela Jue Jun 19 2008, 17:44

Buenas a todos, como se haveis dado cuenta llevo como 2 a 3 semanas sin decir nada, la verdad es que no se muy bien lo que ha pasado este tiempo en relacion con lo comentado con el jefe de obras de rayet, no he hablado mas con ellos, os cuento lo que hoy 19-06-2.008 he visto, ya ha cojido una empresa el trabajo de acerado exterior y albañilería , me comento un trabajador de dicha empresa, ya han metido a varios trabajadores para ese trabajo, y mañana entraran mas dice, el echo es que hay una escabadora ya dentro nivelando terreno para poder acerar, bueno igual tambien a afectado la huelga de transportes a la obra, no se, la cosa es que ya hay movimiento saludos a todos.

Manuel Zarzuela

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  alvaro Vie Jun 20 2008, 11:17

Por lo que tengo entendido el retraso de las obras es debido a dos motivos:

* Uno es por la obtención de los permisos de luz, que por lo visto están teniendo problemas

* La huelga de transportistas también ha producido un pequeño retraso.

Es lo único que sé, dicho por el jefe de obra. Aunque todo esto me resulta un tanto extraño.

saludos.

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  pilot23 Lun Jun 23 2008, 14:12

oye me he enterado de q van a cambiar los tapaluces de aluminio por unos de madera. sabeis algo?

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  saeba357 Lun Jun 23 2008, 17:50

pilot23 escribió:oye me he enterado de q van a cambiar los tapaluces de aluminio por unos de madera. sabeis algo?

espero q no. creo que esos serian peor. ademas, se supone q no pueden hacer cambios en los materiales, no?

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  pilot23 Lun Jun 23 2008, 18:28

saeba357 escribió:
pilot23 escribió:oye me he enterado de q van a cambiar los tapaluces de aluminio por unos de madera. sabeis algo?

espero q no. creo que esos serian peor. ademas, se supone q no pueden hacer cambios en los materiales, no?


Ya, yo he pensado lo mismo q no se podian hacer cambios pero x lo visto la cerrajeria q esta haciendo las ventanas dice q lo tapaluces los han cambiado por madera ese es el rumor q ha llegado hasta mi.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  xela Mar Jun 24 2008, 00:09

Buenas noches a tod@s,

esto ya raya el cachondeo puro. Si cambian materiales como quieren (aún por confirmar-espero que no se confirme..-), pero, en todo caso, ya es hasta como para creérselo, por lo que, si pasara, yo me pregunto, ¿dónde quedaría lo de no poder cambiar los tapaluces porque está así en la memoria de calidades? ¿qué pasaría con la simple y llana estética del edificio? Claro, que se presta a lo que se quiera la descripción "Carpintería exterior en aluminio lacado y/o anonizado con tapaluces en dormitorios y salones", ¿sólo en aluminio la "carpintería exterior" pero no los tapaluces? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, no creo que sean más estúpidos aún desde nuestra querida promotora... Laughing Laughing
Así que toca, para variar, esperar, y pensar en que ya los tan "queridos" tapaluces en aluminio como lo que hay hasta ahora, es lo que tendremos todos.

Bueno, ya vamos para julio... va quedando menos... ¡¡¡¡ÁNIMOS A TOD@S!!!! me incluyo... Embarassed Embarassed

¡¡¡¡Y FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!!!

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  Admin Jue Jun 26 2008, 11:06

Buenos días,

Yo he estado esta mañana en la obra(26/06/2008) y lo que están realizando es una limpieza del exterior de la obra. En los piso no hay nadie trabajando. Esto es de vergüenza. Casi dos meses y los pisos igual. La única conclusión que saco de todo esto es que el Único requisito para ser DELEGADO DE LA VIVIENDA o ser GERENTE de Emuvijesa es saber MENTIR.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE NI Q PONER! Empty Re: YA NO SE NI Q PONER!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.