NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida de humo campana

+4
yanker
fedej
xela
lolita
8 participantes

Ir abajo

salida de humo campana Empty salida de humo campana

Mensaje  lolita Dom Mar 22 2009, 15:30

me podriais decir donde se encuentra situada la salida de humo de la campana?

lolita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty Re: salida de humo campana

Mensaje  xela Lun Mar 23 2009, 00:12

Hola,

junto a la ventana de la cocina que da al exterior, junto al enchufe que queda en alto, donde enchufaremos las campanas extractoras.
La foto es de uno de los PDF que colgó emuvijesa. Puedes ver el tubo de salida de humos.

salida de humo campana Cocinapiso

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty SALIDA DE HUMO CAMPANA EXTRACTORA

Mensaje  fedej Mar Mayo 26 2009, 15:23

ME DIJERON EN DONDE MONTE LA COCINA QUE POR LEY Y MAS QUE NADA POR SEGURIDAD NUESTRA LA CAMPANA EXTRACTORA NUNCA PUEDE ESTAR CERCA DEL TERMO DE GAS, Y NO ME LO DIJERON PORQUE ME FUERAN A GANAR DINERO PORQUE EL CAMBIO DE LA CAMPANA ME LO HIZO UN AMIGO

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty tienes razón

Mensaje  yanker Miér Mayo 27 2009, 01:45

tienes razón ,es mas , incluso la isntalación del gas se puede negar a isntalarse eso ,pues no está homologado.

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty chapuza

Mensaje  gonzzo Miér Mayo 27 2009, 13:32

lo de la campana es una verdadera chapuza,seguramente se les olvidaron dnd tenia que ir el telmo.es pa denunciarlo,por que ahora tenemos que pagar nostros el colocar la slida de humos en otro sitio,por que la campana no cabe ni de coña y aparte por ley no puede ponerse ahi.UNoleeeeeeee¡¡pa el que lo diseño¡¡

gonzzo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty LA UNION HACE LA FUERZA

Mensaje  Arwen Undomiel Miér Mayo 27 2009, 18:18

Hola a todos¡¡ yo creo que deberiamos hacer una reunion para solucionar este tema ya que nosotros no tenemos culpa que hayan puesto la salida de la campana hay.se podria recoger firmas de todos los propietarios y llevarlas a emuvijesa y que ellos sean los que den una solucion, o que lo cambie la empresa que lo monto, xo que lo solucionen ellos que son los que han echo la chapuza.pero para eso hay que estar unidos.no haran caso a uno que vaya solo ni a dos, nos tenemos que unir los propietarios y defender lo que es nuestro.el que cometa errores pues que lo solucione no que se vayan de rositas y nos pasen el muerto a nosotros.YO VOTO POR REUNIOn YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Arwen Undomiel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty Estoy contigo Arwen

Mensaje  Darade Miér Mayo 27 2009, 19:39

Estoy de acuerdo con Arwen, yo tengo que hacer obra en el techo para cambiar la salida y me han dicho que aprox unos 100 o 200€ q me va a costar la gracia, estoy por llevarle la factura a la constructora o a emuvijesa. ¿Alguno que opine lo mismo que yo? Si quedáis en algo contad conmigo.

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty Re: salida de humo campana

Mensaje  RocioJG Miér Mayo 27 2009, 20:11

Hola vecin@s

Aquí os dejo los enlaces de las posibles leyes que se pueden aplicar para lo de la salida de los humos, una es del año 1998 y la otra del año 2007, teniendo en cuenta que los pisos los empezaron a construir en el año 2006 supongo que se habrán acogido a la ley del año 1998.

Ley de 1998
http://www.endesaonline.es/resourceses/rite0pdf3.pdf

Ley de 2007

http://www.boe.es/boe/dias/2007/08/29/pdfs/A35931-35984.pdf

Aquí os dejo un enlace que nos puede aclarar las dudas que tenemos Wink

http://www.scribd.com/doc/95887/Evacuacion-de-humos-de-calderas-individuales-a-gas-en-nueva

Chao!
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

salida de humo campana Empty Re: salida de humo campana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.