NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA CAIXA

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty PROBLEMAS CON LA CAIXA

Mensaje  SixMely Lun Dic 29 2008, 22:29

Buenas tardes.

Quisiera preguntaros si alguien ha tenido problemas con el tema de la HIPOTECA y si a alguien le están pidiendo Avalistas??

El retraso en la entrega de las viviendas está influyendo negativamente a lo q hipoteca se refiere...en primer lugar el gobierno ha subido los intereses este año, incrementándose así la cuota mensual de la Hipoteca, y segundo lugar, los bancos hoy por hoy lo miran todo con lupa y lo q en meses y años anteriores no era problema hoy lo es, y lo es hasta el punto q te piden avalista y esto en realidad es un gran problema pq ser avalista de otra persona durante 20 años es algo casi imposible de encontrar a no ser q sea un familiar directo.

Quisiera comentaros q ante estos hechos me estoy planteando seriamente el denuciar a EMUVIJESA por el retraso en la entrega y los daños q ésto me está ocasionando.

Si alguien quiere unirse no dudeis en contactar conmigo y hablamos personalmete.

Un saludito.

SixMely

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty Vamos a hacer una conjunta

Mensaje  yanker Mar Dic 30 2008, 00:45

Deberiamos de hacer una denuncia conjunta Emuvijesa por daños y perjucios.

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty DENUNCIEMOS

Mensaje  SixMely Mar Dic 30 2008, 00:58

Estoy totalmente de acuerdo q deberíamos de formular una denuncia conjunta, a muchos de nosotros les está afectando el retraso en la entrega en muchos sentidos, cuenta conmigo, YO ESTOY DISPUESTA A DENUNCIAR

SixMely

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty Re: PROBLEMAS CON LA CAIXA

Mensaje  meitano Mar Dic 30 2008, 23:22

Pues del tema de denunciar se trató en la reunión del pasado sabado. Y he explicado en otro post que estoy a la espera de completar información para sustentar con papeles esa denuncia conjunta que queremos hacer. En cuanto tenga esos papeles convocaremos una nueva reunión. Pero es bueno que la gente se vaya quitando el miedo del cuerpo y comience a concienciarse de que hay que denunciar.

Un saludo

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty Sabemos algo más ????

Mensaje  yanker Miér Ene 07 2009, 14:38

Sabemos algo más sobre este tema ,de los papeles ????

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty denuncia a emuvijesa

Mensaje  nuria perez Jue Mar 19 2009, 21:37

hola soy nuria me encuentro en la misma situacion que tu por culpa de la tardanza de la entrega de los pisos me veo perjudicada a la hora de darme el prestamo yo trabajando mi marido ahora en paro cobrando la ayuda que lleva un mes cobrando y dos avalistas y nada de eso me sirve de ayuda por favor me gustaria que pudiera contactar conmigo para ver que podemos hacer te dejo mi movil 646489445 gracias espero que te pongas en conctacto

nuria perez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty problema con la caixa

Mensaje  papery Vie Mar 20 2009, 17:13

nuria perez escribió:hola soy nuria me encuentro en la misma situacion que tu por culpa de la tardanza de la entrega de los pisos me veo perjudicada a la hora de darme el prestamo yo trabajando mi marido ahora en paro cobrando la ayuda que lleva un mes cobrando y dos avalistas y nada de eso me sirve de ayuda por favor me gustaria que pudiera contactar conmigo para ver que podemos hacer te dejo mi movil 646489445 gracias espero que te pongas en conctacto
ola solo keria decir k me encuewntro en la misma situación k vosotras.a cuenta del retraso estamos pagando el pato aora.esta bien k despues de 3 años nos digan k no nos dan el prestamo???????es un descaro.contad conmigo para todo lo k vaya acer stoy de acuerdo

papery

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CAIXA Empty Re: PROBLEMAS CON LA CAIXA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.