NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con la entrega del piso

+2
yanker
jerelesi
6 participantes

Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty duda con la entrega del piso

Mensaje  jerelesi Jue Dic 11 2008, 23:39

hola a tod@s, ayer estuve hablando con emuvijesa y me dijeron que todavia los unicos bloques que estan listos son el 2 y 3 y que el 1 y 4 le quedan poco y la parte de fuera deja mucho que desear.
yo esto lo estoy viendo muy lento ¿se podria pedir otra reunion para pedir explicaciones?
con respecto a medir los bloques estan dando un poco de coba porque el martes dia 2 entregue la solicitud para entrar a medir y me dijeron que esta semana se entraria, pero ayer me dijeron que a lo mejor la semana que viene se entra a medir.
gracias

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Pues si

Mensaje  yanker Vie Dic 12 2008, 02:15

Necesitamos una reunión ya para la proxima semana que veo que nos van a dar coba otra vez ,pues eso del dia 15 las entregas de los pisos ,pos va a ser que no. Donde podemos solicitar una reunión ???????????

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  jerelesi Vie Dic 12 2008, 18:15

hola, como he dicho, nos estan dando coba, el piso no lleva el ritmo que nos habian dicho ya tendria que estrar terminado!!!!!!!me vuelvo a sentir defraudado por emuvijesa que solo sabe dar pazos y aplazarlos. Evil or Very Mad

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  jerelesi Dom Dic 14 2008, 16:02

hola, hoy me ha dicho un trabajador de los pisos que en el bloque uno cuando fueron a probar el agua, no estaban las tuberias bien y el bloque se nego. Tambien me han dicho que en los pisos de 4 dormitorios han tenido un problema, que han colocado pocos enchufes y tienen que volver a colocar mas (jajajaj es de risa).
Tambien me han comentado que los obreros creen que van a tener trabajo hasta Semana Santa.
Mañana voy a ir a Emuvijesa para ver lo que pasa despues lo pondre en el foro.

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty esto es un cachondeo

Mensaje  sandra sosa pinto Mar Dic 16 2008, 23:05

hola,vecinos creo que nos estan tomando el pelo y el piso no nos lo dan por lo menos hasta febrero o marzo.Me he informado un poco y un abogado me ha dicho que podemos denunciar.Tenemos un escrito en el que se comprometen a entregarlas del 1 al 15 de diciembre.Esto tenemos que hacerlo entre todos para hacer mas precion.

sandra sosa pinto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty esto es un cachondeo

Mensaje  sandra sosa pinto Mar Dic 16 2008, 23:08

paco ha llegado la hora del complot affraid affraid affraid affraid cheers cheers bom bom bom

sandra sosa pinto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  jerelesi Miér Dic 17 2008, 00:18

hola, hoy he estado en emuvijesa y lo que me han dicho que ellos estan haciendo todo lo posible pero no se atreven a decir fecha, pero han dejado caer que en febrero mas o menos affraid , no se ustedes pero la obra se esta retrasando demasiado ya.

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty retraso

Mensaje  er_shardy Miér Dic 17 2008, 19:56

Hola vecinos,no veo nada lógico q tengamos dos reuniones con antonio fernández para que nos afirme que nos empieza a entregar en diciembre y llegue la fecha y no tengamos ni una simple carta ni llamada.Deberiamos de hacer algo, creo q estamos demasiado callados.Ayer recibi sms para que el dia 30 visite mi vivienda cuando estaba previsto para la 1ª semana de diciembre y se retrasa hasta el dia 30.Si siguen asi entregarán en marzo.El que sepa como convocar una reunion o tenga alguna idea yo me apunto

er_shardy

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  jerelesi Miér Dic 17 2008, 23:26

hola, yo estoy de acuerdo de la reunion, tambien me han comentado que paco ha dejado el piso, no se si sera verdad, ¿como podriamos pedir otra reunion?

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  inma@roche Jue Dic 18 2008, 17:09

He llamado esta mañana a emuvijesa y me han dicho que lo sienten mucho pero que se vuelve a retrasar la entrega.Que esperan que para la primera quincena de febrero esten entregados.
Saludos

inma@roche

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  antonio Jue Dic 18 2008, 17:44

hola a tod@s, esto ya me parece una falta de respeto,un autentico cachondeo...hasta cuando va a durar las ......... obras??si han dicho o insinuado q en febrero, no esperemos q sea esa fecha.Q BIEN FUNCIONA EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ!!!!!VIVA EL PSOE Y SUS MULAS TODAS!!!ALCALDESA TIENES MI VOTO ASEGURADO!!!

antonio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty retraso

Mensaje  er_shardy Jue Dic 18 2008, 18:00

hola, yo sigo pensando que deberiamos de hacer fuerza de alguna forma....hasta que no hagamos algo no nos van a echar ninguna cuenta. yo hago lo que haga falta....manifestaciones o lo que sea. a lo primero que propongais, yo me apunto.

er_shardy

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con la entrega del piso Empty Re: duda con la entrega del piso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.