situacion de la obra,esta parada o sigue adelante?
2 participantes
Página 1 de 1.
situacion de la obra,esta parada o sigue adelante?
por favor,necesito saber urgentemente la situacion de la obra de la urbanizacion nereida,porque yo trabajo en barcelona y familiares mios dicen que vuelven a estar parada.
yo soy mºjose,soy una de las compradoras,que alguien me explique algo.
por fabor manuel zarzuela pongase en contacto conmigo,otro asunto pendiente es ke ya se esta firmando las hipotecas,y a mi me pide la caixa 40.000 euros a plazo fijo durante 3 años a un deposito...no se que hacer.por que en principio ya estaba aprovado todo...no entiendo porque me piden esto.
a mi me da miedo de perder este dinero por la crisis ke ay...¿ustedes pondriais los 40.000 euros para que me hagan la hipoteca?,por fabor responderme estoy muy preokupada.
gracias a todos por leerme y espero nuevas noticias
yo soy mºjose,soy una de las compradoras,que alguien me explique algo.
por fabor manuel zarzuela pongase en contacto conmigo,otro asunto pendiente es ke ya se esta firmando las hipotecas,y a mi me pide la caixa 40.000 euros a plazo fijo durante 3 años a un deposito...no se que hacer.por que en principio ya estaba aprovado todo...no entiendo porque me piden esto.
a mi me da miedo de perder este dinero por la crisis ke ay...¿ustedes pondriais los 40.000 euros para que me hagan la hipoteca?,por fabor responderme estoy muy preokupada.
gracias a todos por leerme y espero nuevas noticias
maria jose sanchez jaen- Cantidad de envíos : 2
cosa rara......
La verdad que es lo primero que escucho. La obra actualmente va a buen ritmo (mejor que nunca), y creo que puede acabar pronto. Eso de los 40 mil euros es una pasada y de las grandes. Dudo que puedan pedir eso a mucha gente puesto que la situación económica no es muy bollante. Yo no los tengo y no sé realmente tu situación económica para aconsejarte que es mejor o peor para ti, eso debes decidirlo tú. pero es que 40 mil euros prácticamente es media hipoteca.....casi que si los tienes es mejor pagar el piso casi completo no? si a mi me piden 40 mil euros creo que les mando a paseo.
En fin un saludo
En fin un saludo
juanmal- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.