NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos quejandose

+2
algarrobo
lolita
6 participantes

Ir abajo

todos quejandose Empty todos quejandose

Mensaje  lolita Miér Ago 19 2009, 21:12

Por lo que veo en aki, todo el mundo no para de quejarse de que vaya mierda de pisos, que si esto, que si lo otro, pero digo yo, alguien es consciente de lo que han costado los pisos? Le pregunto a aquellos que se quejan, que si son capaces de comprar un piso en mejores condiciones, por que no lo han echo? Quizas porque la economia no da para mas de lo que tenemos. La gente kiere chalets a precios de saldo, y eso no puede ser, hay que ser conscientes de lo que hay, que personalmente pienso que esta bastante bien, por lo menos para mi gusto. Asi que parar de quejarse, porque nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que tenemos, y si alguien esta tan descontento con los pisos, y los considera tan malos, que los suelte y se compren un piso en montealto, si es que pueden.
Un saludo

lolita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty Re: todos quejandose

Mensaje  algarrobo Jue Ago 20 2009, 10:11

yo no pido lujos .los pisos nos lo han entregado mu mal hechos ,yo mi cocina las losas de la pared estan escalonadas es lo q me ha dicho el montador de la cocina y esto es un problema para q me la terminen ,como pueden poner el tubo de la campana al lado del termo del agua ,yo me he tenido q gastar 200 e en cambiarla ,pq no cabe la campana y pq es un peligro ,ademas los del gas me hacen una revision y me meten un multazo ,vale supongamos q instalo la campana y los fuegos para cocinar estan debajo ,el termo esta al lado ,muy bien q quieres eso explote ,alomejor es conveniente q tu te vayas a montealto pa q no te pille si llega a pasar pq esto es denunciable ,no es logico es un peligro para todos los vecinos ,te parece bien q no hayan puesto persianas? nos tenemos q gastar un pastonazo en ponerlas ....yo comono tengo dinero para ello pues pongo cortinas es una verguenza ,algien puede poner algu mueble de baño debajo del lavabo pq yo no se q poner con lo q ocupa el desague ,las paredes con grietas ,humedades ,la antena de television no funciona en el bloque 4 ,en el bloque 6 uno de los ascensores no funciona todavia ,las puertas de la calle de cada bloque de acero ,pero q es esto una carcel ,mi puerta del salon rota ,no tenemos ni un pequeño lavadero como en jardin de vesta ,al menos q nos entreguen los pisos en condiciones ,no habia dinero ,hay crisis y q culpa tengo yo ...pq aunque haya crisis yo me tengo q buscar la vida para pagar todos los gastos de piso comunidad...... y son mu puntuales ,lo q no lo han sido ellos al entregarnos los pisos ,y en el estado q nos lo han dao este foro esta para comentar opiniones ,no prara decir lo q otra persona tiene q hacer ,me tengo q aguantar con la mierda de piso q tengo ,a mi no me va a decir nadie q me vaya a montealto ,un poco de respeto...... soy libre de opinar sobre algo q he comprao ,yo tambien lo respeto ,tambien entiendo q familias q no han tenido un techo o han estado viviendo en malas condiciones esto les parezcan un palacio ....si hay crisis ,y no habia dinero para entregarnos los pisos en mejores condiciones ,la crisis es para todos ,pq nos han subido el pago de los pisos ,mi primo vive en jardin de vesta y paga mas de 100e menos q nosotros hay q joderse ,,bueno si no gusta mi comentario lo siento ,tengo libertad de expresion ,siempre con respeto Very Happy

algarrobo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty Re: todos quejandose

Mensaje  lolita Jue Ago 20 2009, 10:40

Para empezar, creo que el que te ha cobrado 200 euros por cambiarte la campana te ha estafado, y por otro lado, segun lo que dices, el peor piso te lo han dado a ti, porque nada de lo que comenas ocurre en el mio, tiene fallitos, pero ya me los han arreglado,pero poca cosa. En cuanto al tema de las persianas, aki la gente generaliza y dice que a nadie les gusta, pues a mi personalmente si me gustan y no pienso poner persianas, ni de coña.El tema de no tener un pekeño lavadero, ahi si te doy la razon, para mi gusto es lo que le falta,o una pekeña terrazita, pero eso lo sabiamos. En cuanto a la hipoteca, creo que la cantidad que pagamos es bastante baja como para qu nos quejemos, por lo menos para nosotros, aunke hay gente a la que le costara mas, tambien lo entiendo.
Y con respecto a lo que dices de que igual me parece un palacio porque antes no tenia techo o vivia en malas condiciones, afortunadamente simepre he vivido en unas condciones excepcionales, en una casa 4 veces mayor que el piso que ahora tengo, pero me he independizado y se lo que he comprado, asi que no me kejo.Todo lo digo desde el respeto, pero respeta tu tambien a la gente que se kedo esperando en el sorteo y que derramaron alguna lagrima al ver que se kedaban sin el piso.

lolita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty m voy a meter

Mensaje  juankanela Jue Ago 20 2009, 11:41

hola a lo s dos, la verdad q leyendo vuestrs mensajes no estoy mu de acuerdo contigo lolita, pues porq si nos ponemos a comparar somos unos priviligiados con respecto a los negritos de Burundi, cada uno tiene sus fallos en los pisos, sean mas o menos graves, pero a lo q si tenemos derexo es a expresarnos libremente y a qejarnos si lo creemos conveniente ya q los pisos valen 16 millones de pts q no es barato y no qeremos un chalet si no unicamente reclamamos lo q hemos pagado o tu ves normal q podamos ver la tele un dia si y otro no a la altura q estamos .yo al menos no lo veo normal.no por ser jovenes y haber tenido suerte en el sorteo nos tenemos q conformar con todo un saludo.

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty Re: todos quejandose

Mensaje  algarrobo Jue Ago 20 2009, 12:21

espero q poco a poco podamos sentirnos mas orgullosos de nuestros pisos ,he luchado mucho para poder darle a mi hija un pisito propio ,donde podamos vivir feliz y aunque no sean los mejores pisos ,se q muchas familias han llorado al no concederles la hipoteca en el ultimo momento ,mirandolo asi, hemos tenido mucha suerte ,yo no tenia persona q me avalase pq mi familia es pobre ,yo he trabajado muy duro y pude ahorrar algo ,pues esto q ahorre me lo pidiero la caixa para ponerlo a plazo fijo en 2 años como aval bancario ,40.000e lo q tenia ,para q me hicieran la hipoteca ,esta la cosa muy dificil ,asi es la vida ,entre todos los vecinos si nos apoyamos un poco ,la vida se hace un poquito mas facil ,SOBRE TODO HAY Q REIR TODO LO Q SE PUEDA ,ES BUENO PA CUERPO Y MENTE clown

algarrobo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty Re: todos quejandose

Mensaje  nereido Vie Ago 21 2009, 07:59

Yo antes que nada decir que estoy contento con el piso pero no porque me guste sino por la falta que me hacía tenerlo, la ilusión de la primera vivienda, el poder decir coño este piso me lo he currao con lo que cuesta ahorrar en estos tiempos pero los pisitos se las traen.

Ya no es sólo los fallos que tenga cada vivienda que los hay, porque supongo q todas las viviendas nuevas los tienen y más éstas que han pasado por 3 constructoras, sino el diseño que tienen.
Muchos fallos son imperceptibles a simple vista pero ahi están. Algarrobo dice los saltos en azulejos de la cocina, pero es normal si es que las paredes tienen mas panzas que la ostia. O si no mide la misma pared en varios sitios verás que varían las medidas hasta en 1 cm en algunos puntos y pasa en todas las paredes de la casa. Ventanas descuadradas que rozan arriba si las abres entera, puertas dañadas por debajo, tapaluces cada uno de su padre y de su madre (probad a cambiarlos de ventana vereis que no encajan), etc. Bueno son cosas de ir a la ligera, se supone que no todo va a ir al milímetro pero bueno.

Pues eso la culpa la tiene el arquitecto que si por mi fuera lo haría repetir la carrera de arquitectura. Cada vez que miro ese peaso de armario empotrao se me saltan las lágrimas. Como cohone meten 2 personas ahí su ropa? Las ventanas son capítulo aparte, tanto por fuera como por dentro.
El que tenga patio seguro q lo agradece aunque los que son compartidos los veo muy pequeños. Y ya lo que comentais de la campana es la repera, que no haya caído en eso no es pa quitarle la carrera? Laughing Laughing

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty todos quejandose

Mensaje  fedej Mar Sep 08 2009, 16:41

La verdadq que te tengo que dar la razon lolita,no kiere decir q por lo q pagamos q no es poco nos conformemos con una mierda pero es q no es asi por menos de 100mil euros q con la ayuda q casi todos hemos cogido sale unos 80 y tantos mil y la verdad q a dia de hoy sta muy bien,yo no me kejo y la verdad q ho en dia pa conseguir algo hay q kejarse mucho pero la verdad q estan muy bien

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty necesitoo ayuda

Mensaje  noeram Jue Dic 10 2009, 16:59

hola! estoy interesada por estos pisos ,ya he visto cual seria el mio, solo tengo solo una semana para decidirme pero cuando lo vi ,he visto que tienes muchos fallos;lo primero que me fije fue en esa campana con el butano al lado que esta totalmente prohibido y es denunciable,lo del tendedero,la electricidad,los azulejos de la cocina ,y el peazo armario empotrao que hay en el dormitorio principal,no se cosas asi,por favor necesito ayuda para decidirme,y esque con lo que veo por la web y lo que vi en el piso no se que hacer ,ya se que vale muy barato pero como tenga que reforma el piso entero mas vale que me meta ``en un chalet´´soy del bloque 7 y no tengo trastero.gracias

noeram

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

todos quejandose Empty Re: todos quejandose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.