NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión de Todos Estos Meses

Ir abajo

Reflexión de Todos Estos Meses Empty Reflexión de Todos Estos Meses

Mensaje  yanker Mar Mar 17 2009, 03:05

Buenas Noches Vecinos ....

En esta noche de Levante ... que por cierto ya está cerca aquí el buen tiempo y las cosas bonitas de nuestra tierra Andalucía: Semana Santa, Fería , Verano ..... y escuchando la radio, como todas la noches, se va uno con una sonrisa a la cama.

Ya empezó bien el día con una llamada sobre las 10:25, una llamada que todos llevamos esperando desde muchos, muchos meses, meses que se nos han hecho interminables, pagando por solo ladrillos, pagando mensualmente algo que todavía no tienes en la mano y que cuesta mucho sudor de conseguir y más en estos tiempos de crisis, sufrimiento, desolación, rabia, tristeza, ilusión, no se como definir todas estas sensaciones que durante estos meses hemos sufrido, meses de espera ,meses de reuniones, de mentiras ,de torearnos, como muy bien han hecho estos "políticos" de Emuvijesa, que eso es lo que saben hacer muy bien, la mentira, perdón la política.

Aún me acuerdo ,allá por el mes de Noviembre ,cuando uno de nuestros vecinos, irónicamente le dijo al Delegado de la Vivienda, de que los pisos estarían para Marzo ,cuando se tiraron el farol de que en Diciembre lo terminaban, cuando yo escuché esto me pregunté pero ¿Señores somos tontos? ,pero quien se va a creer eso .... Como se muy bien que Emuvijesa ve este foro, quería dar mi humilde consejo al Señor Delegado, NO MIENTA Señor Delegado, cuando fuimos en Noviembre de 2008 a las instalaciones del Club Nazaret nadie esperaba que nos dijera que iban a estar en Diciembre, estoy seguro de que si nos dice que están en Abril de 2009 NADIE hubiera dicho nada, porque todos sabiamos realmente los que quedaba de obra, y lo mal que lo dejó JALE, por eso mismo no mienta, no queremos sentirnos idiotas, no puede usted jugar con los sentimientos de muchas personas, personas que buscan su primera vivienda ,su primera ilusión, personas que buscan algo mejor ..... No Juegue con los sentimientos de las personas ......

No todo van a ser palos .... y quería dar mi ENHORABUENA a Rayet, porque la verdad que NADIE y menos hoy en día ,hace lo que ha hecho esta empresa, poner incluso + 100 trabajadores, trabajando sábados ,domingos, ..... y con una rapidez y eficacia, que muchas empresas hoy en quiebra y empresas de la construcción multinacionales quisieran tener. Chapó para todos los trabajadores de esta empresa y espero que esta crisis no termine con vosotros ..... Un Saludo y Hasta Siempre

Para terminar esta reflexión del día D+1 ,siendo ya cerca de las 1:00, quiero quedarme con todos, es decir, lo que esto ha significado para todos, donde nos hemos conocido, algunos hemos hecho amistad, con nuestras penas y discusiones por lo que ha sucedido, pero hemos hecho una piña desde el principio por luchar por lo nuestro, que parece ahora que vamos a conseguir, y estoy seguro que con todo esto que hemos sufrido ,seremos mejores vecinos y nos tendremos muchísimo aprecio y ya recordaremos en el futuro esto y nos reiremos todos juntos .........

Espero que tengamos suerte y espero veros a todos el día 25 a las 17:00 Very Happy

PD: Lema para la recogida de llaves: "Ya Era Hora Pisha"

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.