NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo.

3 participantes

Ir abajo

No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo. Empty No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo.

Mensaje  Manuel Zarzuela Lun Mar 09 2009, 18:31

Hola de nuevo a todos, llevo ya tiempo sin decir nada, bueno en relación a lo comentado pues si pasa algo, no se muy bien de quien es el de debe el dinero o no paga, lo cierto es que una subcontrata donde hay unos 20 trabajadores todos albañiles, le leven desde algunos días hasta un mes o algo mas, ellos me lo comentaron el otro día, no se quien es el que tiene el dinero rayet o su jefe, que se lo halla comido, lo cierto es que han quedado que el miércoles le prometen el pago de 40 por ciento de lo pendiente , no están contento con esto y dudan incluso tal cobro, si ello por desgracia no ocurre están dispuestos a paralizar la obra por las buenas o las malas dicen, magistratura, pintadas, ventanas, no dejar trabajar a los trabajadores de la obra etc..
La verdad es que me preocupa por lo que me he enterado parece que ya alguien ha hablado con emuvijesa del problema, pero rayet niega este ello, de que no ocurre nada y emuvijesa no se si se lo cree o no , yo si fuese trabajador de emuvijera me preocuparía mas por estar pendiente del tema para que no ocurra nada grave, total que decir espero que se solucione todo y no pase nada incluso que la mayoría de los vecinos que no se enteren de este ello, no tenemos que ser alarmistas pero si preocuparnos por nuestros pisos, saludos a todos si por casualidad me entero de algo mas lo comentare, igual esta tarde me paso por la obra saludos y mucho animo queda muy poquito.

Manuel Zarzuela

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo. Empty Re: No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo.

Mensaje  jerelesi Lun Mar 09 2009, 23:13

hola, vecinos yo me he enterado lo mismo que una subcontrata de rayet, de unas 20 personas, se les a dejado a unos un mes a otros 2, varios picos sueltos, y que esas personas se presentaron en la obra el otro dia pidiendo su dinero y diciendo que si no les pagaban se pondrian por las malas y por lo visto se les prometio el 40% de la deuda se les pagaria este miercoles y estas personas dijeron que si el miercoles no se les pagaba irian a magistratura e intentarian parar las obras. alguien llamo a emuvijesa y ellos a rayet negandolo rayet todo (no se que pensar).
aver si termina el culebron que ya esta bien que parecemos argentinos en telenovelas.

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo. Empty Re: No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo.

Mensaje  xela Lun Mar 09 2009, 23:56

Pues a ver si actuando así con emuvijesa, destrozándoles un poco las oficinas, se dan por enterados, de que o se mueve como promotora o se puede empezar a ir a tomar por culo un poco, que con razón ya están diciendo que no saben para cuándo darán los pisos... porque SÍ que saben lo que está pasando. Panda de mentirosos, desgraciados y simplemente hijos de puta, que con la crisis como está, lo difícil que está mantener hoy en día un trabajo, y no hay manera de que LO QUE HEMOS PAGADO, nos lo den. Y lo más cachondo será, sin duda, que el maldito día que entreguen las obras, dirá la alcaldesa que está ayudando a los jóvenes a lidiar con esta crisis, cuando estos pisos debían estar entregados cuando ni se hablaba de crisis e incluso se negaba que existiera. Así que no digan, ni de coña, que están ayudando a nadie, porque más bien todo lo contrario: alquileres interminables, hipotecas imposibles...

En fin, que se ve que nada, que a tomar por culo de nuevo los pisos por lo que he podido leer... puf, puf, puf, ni 600eur dados, ni hipoteca aprobada, ni pisos casi acabados, que encima nos los van a joder. Qué bien, que solidarios las subcontratas!! pues que jodan a EMUVIJESA o a RAYET, caray!!! pero directamente!!!! no a los demás que también las estamos pasando putas hoy en día!!

SUERTE A TOD@S!!! Y ojala seamos vecin@s pronto!!! Algún día...

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo. Empty Re: No se que pensar y gracias, a la persona que llamo a emuvijesa comentándoselo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.