NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto mas

3 participantes

Ir abajo

cuanto mas Empty cuanto mas

Mensaje  jerelesi Mar Mar 03 2009, 00:10

hola, vecinos, cuantomas nos van ha hacer esperar el piso, no esta terminado como nos dijeron que el viernes iba ha estar listo o se estan riendo de nosotros. quiero el piso por el que e pagado nadie me a regalado nada ni a ustedes ya esta bien que se rian e sus padres. se estan colando puta emuvijesa y alcaldesa.

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

cuanto mas Empty La esperanza, casi perdida, florece de nuevo

Mensaje  xela Mar Mar 03 2009, 00:29

Hola,

se curaron en salud diciendo que "durante la primera quincena de marzo", no ya "del 2 al 6 de marzo", como también dijeron. Las obras no están terminadas al 100%, cierto es, pero no cabe duda de que la esperanza de que entreguen el 13 de marzo es mucho mayor ahora que hace 10 días, porque apenas terminar de colocar un poco de césped artificial, los porteros automáticos de 2 de las 5 entradas, algunos retoques de pintura y alumbrado exterior, se ve que han estado repasando interiores (movimientos de tapaluces y alguna luz nocturna sospechosa...), así que os mando ánimos a todos de cara a que el viernes 13 de marzo nos veremos en la entrega de llaves!! Eso sí, si la stma alcaldesa tiene un hueco en su agenda para fotito con nosotros, jurjur!!!

Además, es cuaresma, así que ya estamos haciendo nuestra penitencia, caray!!
Very Happy Very Happy Very Happy

Sólo me asusta una cosilla: las lluvias de hoy...

salu2!

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanto mas Empty El negativo

Mensaje  yanker Miér Mar 04 2009, 11:56

Pues pienso que hasta finales o primeros de abril no abrá nada de nada ......

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanto mas Empty Re: cuanto mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.