PARA LOS KE HAN RENUNCIADO

PARA LOS KE HAN RENUNCIADO

Mensaje  kamoiras el Miér Feb 04 2009, 22:20

Aguien tiene alguna noticia de lo ke tardan en devolvernos el dinero , o si alguien lo ha cobrado ya .
Yo renuncie hace ya dos meses y no tengo ninguna noticia desde entonces.

Un saludo a todos y animo a los ke seguis esperando y espero ke se resuelva pronto . Un saludo

kamoiras

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

para kamoiras

Mensaje  mayka el Jue Feb 05 2009, 18:35

Hola amigo te puedo decir que conozco a algunas personas que han renunciado como tu. y que estuvieron esperando una respuesta de la promotora emuvijesa durante meses, y se llevaron una sorpresa que te cagas pues el dinero lo tenian preparado desde hacia cerca de un mes.Pero sabiendo lo informales de estos tios no me extraña para nada, asi que pasate por la promotora y pregunta por los retrasos en el pago de TU DINERO que bastante buenos estais siendo con la promotora de reclamar solo el dinero entregado hasta la fecha,y no reclamarles los intereses que por ley tendrian que daros por haber tenido el dinero en su poder durante tanto tiempo y no haber cumplido con el contrato firmado, eso sin contar con los daños y perjuicios que les han causado a muchas personas esta situacion.

mayka

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: PARA LOS KE HAN RENUNCIADO

Mensaje  kamoiras el Dom Feb 15 2009, 21:03

Gracias por tu respuesta y teniasa toda la razon el cheque estaba preparado desde hacia tiempo , son asi de cabrones por que no tienen otro nombre para cobrar estan bien listos y te llaman 100 veces si hace falta pero para soltar nada de nada .

Espero ke tengais suerte y os entregen las viviendas pronto y en buenas condiciones . Animo a todos y suerte

kamoiras

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

yo tambien he renunciado al piso hace ya mas de un mes y aun no me han llamado. ¿Que tiempo te tardo a ti?

Mensaje  paco_jerez el Dom Mar 01 2009, 23:51

[quote="kamoiras"]

paco_jerez

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paquito el chocolatero el Lun Mar 02 2009, 14:25

Paco_jerez ¿has leido lo que han escrito los demas? Ve a Emuvijesa que seguramente tengan tu cheque preparao.

Y leer antes de postear leñeeeeeeeeeee

Paquito el chocolatero

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

PARA LOS K HAN RENUNCIADO

Mensaje  vanessa el Jue Mar 12 2009, 20:24

Hola a todos, por diversos motivos me he visto obligada a renunciar al piso, me gustaria saber si os han quitado algo del importe entregado?

vanessa

Ver perfil de usuario

Mensaje  tyco el Mar Jun 02 2009, 15:15

despues de esperar todo el tiempo del mundo, decido buscarme otra vivienda, ya que esta no me la entregan ni me dicen nada, por lo cual renuncio puesto que no puedo esperar a cumplir 70 años para tener una vivienda y realizar mi vida.
ami me penalizan con el 30% de lo entregado y me lo devolveran cuando vendan el piso, manda huev*s, por supuesto tendre que consultarlo con algun abogado.

tyco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado