NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué os parecen los pisos?

+2
xela
nereido
6 participantes

Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Qué os parecen los pisos?

Mensaje  nereido Dom Ene 18 2009, 21:08

Después de haberlos visitado ¿os gusta el piso?

A mi en general me ha gustado pero claro es lógico, es como cuando una madre opina de su hijo jejeje, lo ve con buenos ojos pero hay muchas cositas que no me agradan, empezando por los tapaluces de los webos, la mayoría ni cierra bien, no sé pero supongo que acabaré quitándolos.

La cocina se me keda algo pequeña porque al ser un primero tengo una puerta que da a un pequeño patio y ya esa pared la pierdo no puedo poner nada, aparte la puerta abre hacia adentro. Por cierto, me faltaba el termo, en un principio no me di cuenta pero entré en otro piso y vi que lo tenía pero bueno eso ya lo pondrán.
Tiene un pasillo muy largo y los baños son muy pequeños, como también lo es el armario empotrado de la habitación principal.

Bueno y vosotros ¿cómo lo habeis visto?
Saludos

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Re: Qué os parecen los pisos?

Mensaje  xela Dom Ene 18 2009, 22:21

el piso ha gustado, pero los tapaluces están tan mal colocados que abriendo uno ¡¡¡SE DESCOLGÓ!!! ¡¡y con los tornillos aún puestos!! Vamos, que mirando bien lo que habían puesto eran tornillos con cabezas más pequeñas que el hueco de la bisagra. Caída segura. Mancha de incompetentes.
Los tapaluces para quemarlos.

Y manchas de humedad. Por lo de las tuberías que reventaron haciendo pruebas, como ya se dijo en un post hace un tiempo.

Y les queda bastante. Y mirad bien todos los marcos de las puertas y ventanas, que parece que no están ni terminados, sino apoyadas las puertas y las ventanas, en serio.

Eso sí, me pareció correcto de tamaño el salón y los dormitorios, y los baños los esperaba incluso más pequeños. Al menos el del dormitorio con la ventana, gana bastante.

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Re: Qué os parecen los pisos?

Mensaje  RocioJG Lun Ene 19 2009, 12:31

Gracias por ir diciendo los fallos que os habéis encontrado, así cuando me toque a mí el turno de visitar mi piso me fijaré mejor Wink
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Re: Qué os parecen los pisos?

Mensaje  pilot23 Lun Ene 19 2009, 15:53

bueno a mi me parecieron q estaban bastante bien yo soy del bloq 6 y tampoco tenia termo y mi vecino si q lo tenia jejeje pero supongo q me lo pondran y otra cosa q vi es q la ventana del final del pasillo tiene el solape en plata y la hoja blanca a ustedes os pasa lo mismo? porq estoy segura de q eso esta mal.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty visita al piso

Mensaje  alvaro Mar Ene 20 2009, 10:18

Muy wenas...yo tambien fui a visitar mi piso el jueves pasado, y a decir verdad me lleve una grata sorpresa, ya que me esperaba algo peor..por lo geenral está bastante bien acabado, a falta de algunos repasos...en cuanto a lo de la ventana del fondo, la mia tb presenta el premarco en color metálico, cosa que no me disgusta...
...ahora solo nos queda esperar....muxos animos a todos¡¡¡¡

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Re: Qué os parecen los pisos?

Mensaje  RocioJG Miér Ene 21 2009, 14:00

¿alguno de vosotros habéis visto los trasteros y el garaje?
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Garajes

Mensaje  yanker Miér Ene 21 2009, 16:14

Creo que nadie los ha visto ....... dicen quees de lo mejor ...


Última edición por yanker el Miér Ene 21 2009, 16:14, editado 1 vez (Razón : ortografia)

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen los pisos? Empty Re: Qué os parecen los pisos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.