NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN NOTICIAS....

+7
RocioJG
xela
XEREZANA
juankanela
GeryAn
pilot23
gonzzo
11 participantes

Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty SIN NOTICIAS....

Mensaje  gonzzo Miér Ene 07 2009, 19:31

BUENAS.ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS PUTAS C ASAS? REUNIONES?ENTREGA? FIRMA DE HIPOTECAS? NO SE SABE NADA DE NADA.¡¡

gonzzo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  pilot23 Miér Ene 07 2009, 20:11

Eso digo yo no se sabe nada de nada o que?
a mi me mandaron un mesaje diciendome q me iban a eseñar el piso y todavia estoy esperando alguien a ido a verlo ya?

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  GeryAn Miér Ene 07 2009, 20:56

pilot23 escribió:Eso digo yo no se sabe nada de nada o que?
a mi me mandaron un mesaje diciendome q me iban a eseñar el piso y todavia estoy esperando alguien a ido a verlo ya?

Me imagino que tu bloque sera el 5, 6 o el 7 . Me consta que propietarios de bloque 2 ya lo han visto y creo que del 3 también. Yo soy del bloque 4 y voy a verlos mañana a las 12:30 y cuando hablé con la muchacha de emuvijesa para confirmarle mi asistencia me dijo que también lo visitarian los propietarios del bloque 1. Si estoy equivocado o alguien tiene otra información pues que me corrija ya que por emuvijesa esta claro que no nos vamos a enterar.

Sobre la hipoteca el pasado viernes fui a la caixa a entregar un papel que me faltaba y me dijeron que en unas dos semanas empezabamos a firmarlas , aunque eso me parece que ya lo he oido hace tiempo Suspect

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty visitas a los pisos

Mensaje  juankanela Miér Ene 07 2009, 22:22

hola yo tb pertenezco al bloq. 4 y me han citado para visitar el piso mañana a las 12.30 y en cuanto a la hipoteca me avisaron hace una dos semanas diciendome que me la aprovaban pero no m dijeron fecha para firmarla.un saludo

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  XEREZANA Miér Ene 07 2009, 22:33

yo soi del bloque 4 y tambien voi mañana a ver el piso y lo de la hipoteca me queda solo entregar un papel que me faltaba, ya no tengo mas noticias.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty sin noticias...

Mensaje  xela Jue Ene 08 2009, 01:06

Hola,

del bloque 6, pues sin noticias. Sólo que cuando se preguntó a EMUVIJESA, dijeron que ya ni iba a dar tiempo llevar al bloque 6 para enseñarlo porque ya debían estar entregándose los pisos... Pero habiendo pasado por las obras recientemente, como que si ya iréis del bloque 4, se supone que en unas dos semanas o tres máximo, iríamos los del bloque 6, ¿no? ¿y van a comenzar a entregar en ese tiempo?

Sobre los que habéis tenido la oportunidad de entrar, ¿qué habéis visto? ¿qué tal? ¿esas calidades...? ¿armarios, suelos, pintura, tapaluces...? GRACIAS!!!


¡¡¡FELIZ INCIERTO 2009 A TODO EL NEREIDA!!! Very Happy Very Happy

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  RocioJG Jue Ene 08 2009, 02:13

Yo soy del Bloque 3, a principios de diciembre nos enviaron un SMS para avisarnos de que nos llamarían para concertar cita pero todavía no han dado señales de vida... Sad serán que me han cambiado de bloque? confused
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  pilot23 Jue Ene 08 2009, 11:30

GeryAn escribió:
pilot23 escribió:Eso digo yo no se sabe nada de nada o que?
a mi me mandaron un mesaje diciendome q me iban a eseñar el piso y todavia estoy esperando alguien a ido a verlo ya?

Me imagino que tu bloque sera el 5, 6 o el 7 . Me consta que propietarios de bloque 2 ya lo han visto y creo que del 3 también. Yo soy del bloque 4 y voy a verlos mañana a las 12:30 y cuando hablé con la muchacha de emuvijesa para confirmarle mi asistencia me dijo que también lo visitarian los propietarios del bloque 1. Si estoy equivocado o alguien tiene otra información pues que me corrija ya que por emuvijesa esta claro que no nos vamos a enterar.

Sobre la hipoteca el pasado viernes fui a la caixa a entregar un papel que me faltaba y me dijeron que en unas dos semanas empezabamos a firmarlas , aunque eso me parece que ya lo he oido hace tiempo Suspect

Muchas gracias por contestar si soy del bloque 6 asi q todavia me keda para q me lo enseñen jeje y sobre la hipoteca yo hace como un mes q fui y me dijeron q la tenia aprobada y q en breve empezariamos a firmar y ya te digo hace como un mes fue a principios de diciembre y todavia estoy esperando.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty a mi igual

Mensaje  nereido Jue Ene 08 2009, 20:01

Hola yo soy del bloque 6 también y sé lo mismo que tú pilot, a principios de diciembre me mandaron el sms para visitar el piso y aún estoy a la espera.

Sobre la hipoteca también me la aprobaron pero de firmar nada de nada, me dijeron que fuera domiciliando la nómina para así ganar tiempo. Este tema de domiciliar la nómina es otra cosa que no me gusta un pelo, ¿por qué tengo que cambiar de banco? Nos hacen pasarnos a una caja que sólo tiene 3 o 4 sucursales en Jerez, que quereis que os diga pero a mi no me hace gracia, estoy muy contento con mi banco que tiene sucursales por todas partes y ofrece unos servicios por internet y el cajero que la de Catalunya no da.
Una cosa que he pensado es domiciliar la nómina unos meses y luego volver a cambiarla, ¿sabeis si es posible eso? Osea como poder se puede pero si afectará algo a la hipoteca. Lo de los seguros me da igual que me obliguen porque no tengo ninguno pero la nómina es otra cosa.

Saludos y espero que este sea el último mes que tamos así.

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty SIN NOTICIAS

Mensaje  jessicaypakito Vie Ene 09 2009, 01:59

Wink Wenas a todos, yo soy del bloque 3 y fuimos a verlo el dia 18 de diciembre. Bien pues nos mandaron un sms diciendonos el dia la hora y que llamaramos para confirmar. Respecto a las calidades son las representadas en la memoria, algun fallo he visto en la cocina algun azulejo roto detras de la puerta, etc son cosillas que nos tendran que arreglar, aparte de eso cuando entras en el piso es otra historia, el salon es inmenso comparado con otras casas de proteccion oficial, a mi personalmente me ha gustado mucho y si dios y la caixa catalunya kiere seremos vecinos jajaja.
¡ Feliz año a todos! cheers Aver cuando nos lo dan seamos positivos
Tambien deciros ke tengo todas las medidas de todas las habitaciones , de los baños, salon y cocina. Yo lo medi todo y eche fotos de todas la formas para ke se viera desde todos los angulos, no se subirlas asi ke...

jessicaypakito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  XEREZANA Vie Ene 09 2009, 02:22

yo soy del bloque 4, he ido hoy a verlo, el piso esta bien dentro de lo que cabe, tambien tiene sus fallitos por ejemplo la ventana del cuarto de baño no abre muy bien choca al abrirla, el salon si que es grande y las habitaciones son normales, lo que mas feo veo son los tapaluces.aver cuanto tiempo tenemos que esperar mas esperemos que nos sea mucho.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Ayudas

Mensaje  alvaro Vie Ene 09 2009, 11:11

Hola vecinos...

Una preguntita que me ronda la cabeza....existen otras subvenciones a parte de la que tenemos ya concedida?? Si es asi....dond me podria dirigir para informarme???

Gracias...

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  patri Vie Ene 09 2009, 18:27

A MI ME HAN DICHO QUE LO MAS SEGURO QUE EMPIECEN A DAR LOS PISOS A FINALES DE FEBRERO, QUE HAN MANDADO UNA CARTA A PRINCIPIO DE ENERO DICIENDO LOS MOTIVOS (SEGÚN ELLOS CLARO), DE QUE SE HAN RETRASADO UN POCO (SI, UN POCO), DEBIDO A LAS LLUVIAS, Y DICE EN LA CARTA TAMB QUE HABRÁ UNA REUNIÓN.

¿A ALGUIEN LE HA LLEGADO LA CARTA? ¿SABEIS DE ALGUNA REUNION?

patri

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  nereido Lun Ene 12 2009, 20:32

Yo por mi parte no he recibido ninguna carta, pero si me han avisado para ver los pisos el día 15, ya creo que en febrero empezarán a entregarlos si todo va bien o al menos eso quiero creer.

Saludos

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  pilot23 Lun Ene 12 2009, 20:43

yo tambien voy a verlo el dia 15 a las 12:30 pero tampoco se nada de esa carta de la que hablais vamos q ami no me ha llegado nada.
bueno vecinos q alguno vere el dia 15 jejeje.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN NOTICIAS.... Empty Re: SIN NOTICIAS....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.