NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles denuncias

+7
XEREZANA
GeryAn
yanker
er_shardy
erjoze
el zorro
meitano
11 participantes

Ir abajo

Posibles denuncias Empty Posibles denuncias

Mensaje  meitano Dom Dic 21 2008, 22:29

Hola a todos. Veréis, he estado pensando que el plazo de la famosa cartita, en la que Emuvijesa nos garantizaba la entrega del piso en la PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE, ha pasado por si no os habéis dado cuenta. Tenemos ese papelito firmado y sellado por Emuvijesa. Creo que deberíamos reunirnos urgentemente para ver qué posibles denuncias podríamos poner ante tal incumplimiento, porque pienso que ya se está yendo demasiado de rositas Emuvijesa con todo este tema, ¿no creéis?

Podríamos vernos el sábado 27 por la mañana a eso de las 12? Contestad por favor porque esto es muy importante, a ver si por lo menos hacemos pagar a Emuvijesa una pequeña parte del tiempo que ellos nos han estado robando durante todo este largo año.

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty emuvijesa es una incompetente

Mensaje  el zorro Lun Dic 22 2008, 01:17

Hola a todos ya veo que todavia estais esperando la entrega de los pisos,tiene cojones la cosa LO QUE ESTAIS AGUANTANDO.Estas empresas han estado poniendose las botas durante un monton de años a costa de nosotros los trabajadores, y cuidado con no cumplir con el pago e las cantidades acordadas en el contrato de compra-venta que te crujen vivo y que te den viento.
Pero hay amigo cuando son ellos los que incumplen intentan de salir de rositas con un monton de historias legales que en este caso veo que esta usando emuvijesa con todos vosotros,pues no paro de leer comentarios en el foro de las dudas que teneis sobre la renuncia a los pisos y las acciones legales que podeis tomar contra la empresa.

Yo no soy abogado pero no soy tonto y se por informacion sacada de FACUA que el plazo para la entrega de una vivienda de V.P.O es de 30 meses desde la fecha otorgada a la calificacion provisional de la promocion de viviendas,hasta la fecha de calificacion definitiva. Este plazo de 30 meses se puede prorrogar en la mitad de estos 30meses(15 mas) por causas de fuerza mayor,y aqui es donde queria llegar pues si la empresa dice que causa de fuerza mayor es la quiebra de la empresa constructora(JALE) hay que decir que es la responsabilidad de emuvijesa saber si la constructora es fiable economicamente para realizar la obra,y tiene cojones que despues de todos los quebraderos de cabeza que habiis pasado con esta quiebra, la promotora contrate a otra constructora que tiene unos problemas que te cagas,solo teniis que poner en internet RAYET para daros cuenta que esta constructora esta pasando por un calvario para no quebrar como JALE menudo tino tiene Emuvijesa esque no me lo puedo creer SON UNOS INCOMPETENTES DE COJONES. Teneis todo el derecho del mundo a renunciar al piso y ha que os devuelvan todo vuestro dinero he incluso denunciar a la empresa por los daños y perjuicios ocasionados.Creo que deberiais tomar medidas serias pues como dije al principio estais aguantando tela marinera.ANIMO A TODOS Y ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE EL EL FORO TENGAIS EL PROBLEMA RESUELTO.UN SALUDO .

el zorro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty DENUNCIA YA!!!

Mensaje  erjoze Lun Dic 22 2008, 05:38

¿No os parece que ya se han reido bastante de nosotros? A mi personalmente nunca me ha gustado que jueguen conmigo y eso es lo que llevan haciendo durante bastante tiempo. No solo están jugando con nuestro dinero, sino con las ilusiones y expectativas de futuro de unas personas que solo están planteando unas quejas totalmente legitimas.

Por mi parte, decir que estoy de acuerdo con la reunión y que estaré allí. Pero también me gustaría decir algo al respecto de las reuniones. De nada sirve que nos pongamos a hablar en ellas de tapaluces y medidas de las cocinas cuando EMUVIJESA no para de engañarnos, al menos para mí, es más importante evitar que no me tomen en serio.

Un saludo

erjoze

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty REUNION

Mensaje  er_shardy Mar Dic 23 2008, 01:33

CONTAD CONMIGO PARA EL SABADO 27 A LAS 12. EN LA OBRA ESTARÉ. HAY QUE HACER ALGO YA....ESTO ES UN CACHONDEO.

er_shardy

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Contad conmigo también

Mensaje  yanker Mar Dic 23 2008, 01:51

Contad conmigo también ,espero que la gente se anime, porque esto es la ostia.

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  GeryAn Mar Dic 23 2008, 02:06

Yo también estare , saludos.

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  XEREZANA Mar Dic 23 2008, 02:28

yo tambien ire,aver si hacemos algo y nos hacen caso

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  alvaro Mar Dic 23 2008, 10:10

Yo veo bien que quedemos, pero stas fechas son un poco complicadas para reunirnos, no se podría posponer para despues de las fiestas??

saludos

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  pilot23 Mar Dic 23 2008, 11:38

podeis contar conmigo tabien alli estare.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  jerelesi Mar Dic 23 2008, 14:18

hola, a mi me toca currar, pero por favor contarmelo en el foro despues.
gracias

jerelesi

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.estrenosdecines.es

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  meitano Miér Dic 24 2008, 11:01

Bien, entonces creo que podemos confirmar que nos veremos el sábado a las 12 allí en la obra.

FELIZ NAVIDAD

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Estoy de acuerdo

Mensaje  Paquito el chocolatero Miér Dic 24 2008, 11:20

Buenas,

Yo personalmente trabajo el sábado 27, siento no poder estar ya que estoy cansado ya del tema y me gustaría también denunciar, esto es un puñetero cachondeo, están jugando con la vida de muchas personas y familias. Uno se hace a la idea y planea un poco su vida contando con el piso y ala, otro plazo de entrega.

Pues eso, si alguien pudiera informarse bien de las opciones que tenemos, para así en la reunión poder tomar una decisión o al menos tenerla planteada, que si no se pasa el tiempo y no hacemos nada.

Venga gente que no se rian más de nosotros!
Saludos y felices fiestas a todos

Paquito el chocolatero

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  meitano Miér Dic 24 2008, 15:11

Yo voy a ir el viernes a Emuvijesa y me voy a intentar informar de todo, desde lo que recibiríamos si renunciáramos a los pisos, hasta nuestros posibles derechos reclamativos por todas las vías. En la reunión intentaremos dejar aclarados todos estos temas

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles denuncias Empty Re: Posibles denuncias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.